sábado, 24 de mayo de 2008

Escritos a desarrollar cuando tenga vida=tiempo disponible

(...) medias rayadas, zapatos tipo bowling.
Un camino desconocido, parto sin rumbo.
Resuenan los tacos gastados, y la vida entera hace eco en mi Alma.
Camino y entonces...comienzo a recordar.

Final, cierre, corte:
No morire extranjera de la vida.

(...)



Una teoria a desarrollar proximamente:
¿Porque tanta gente se duerme en los colectivos?
Hipotesis posibles:
1) Porque es el unico momento donde descansan, paran y se aflojan.
2) Porque el colectivo, te mece, te hamaca, te acuna.
3) No tengo la mas puta idea.

Al menos a mi, es una mezcla entre la 2 y 3, seguro.




Bueno, algunas de las cosas cotidianas que se me pasan por la mente y por falta de tiempo, no puedo desarrollar pero estan ahi, latentes, claro que siempre estan.

2 comentarios:

Tomás Goic dijo...

Me hizo gracia lo de la hipótesis de por qué las personas se duermen en los colectivos y yo te propongo otra opción “los olores en ellos percibidos son los causantes, dado que te aturden hasta dejarte inconsciente”.

Saludos desde Costa Rica y te invito a que conozcas mis blogs….son solo 2.

Anónimo dijo...

Yo creo que es mas la 1 y la 2, la uno porque se duermen tarde y a la mañana siguiente salen volando luego de haber dormido menos de 6 horas y aprovechan el asiento para dormir, ahor si viajan parados no faltan los que duermen encima de un brazo u_U, y la 2 tal vez tendriamos que ahcer una ouija para preguntarle al tio este Freud