domingo, 29 de marzo de 2009

Lo que late y perdura

Acá estoy, una vez más parada frente a la vida, sentada delante de esta computadora. Solo puedo decir que comprendo y acepto la vida en todos sus matices, y que aun el dolor ajeno me sigue quebrando el Alma. Si bien todo es perfecto y no hay lugar para lo injusto, esto pequeños quiebres generan especios, huecos, por donde la oscuridad se filtra y sangra.


Amigo, solo puedo decirte que te tomo de la mano, te abrazo el Corazón y estoy con vos porque te amo.


Soy un poco eso tambien.
Un cofre de secretos que los demas me gritan en los ojos y me piden que calle, porque el ser humano tiene mucho de eso.
Y yo, sigo acá, de pie sintiendo cada vez con mayor certezas que vine a salvar vidas, a reparar los quiebres, a curar las heridas, a sanar el Alma...y creo que tan mal, no me ha ido.


Muchas Gracias

No hay comentarios: