martes, 3 de junio de 2008

¡Que me van a hablar de amor!

Yo he vivido dando tumbos rodando por el mundo
y haciéndome el destino...
Y en los charcos del camino,
la experiencia me ha ayudado por baquiano
y por que ya comprendo que en la vida
se cuidan los zapatos andando de rodillas.
Por eso, me están sobrando los consejos,
que en las cosas del amor aunque tenga que aprender
nadie sabe más que yo.
Yo anduve siempre en amores
¡qué me van a hablar de amor!
Si ayer la quise, qué importa...¡qué importa si hoy no la quiero!
Eran sus ojos de cielo el ancla más linda que ataba mis sueños;
era mi amor, pero un día se fue de mis cosasy entró a ser recuerdo.
Después rodé en mil amores...¡qué me van a hablar de amor!
Muchas veces el invierno me echó desde la ausencia la soga del recuerdo,
y yo siempre me he soltado como un potro mal domado
por mañero, y porque yo que anduve enamorado
rompí como una rosa las cosas del pasado.
Y ahora,que estoy viviendo en otra aurora
no me expliquen el amor que aunque tenga que aprender
nadie sabe más que yo.

* Julio Sosa *


Musica: Héctor Stamponi
Letra: Homero Exposito

1 comentario:

Angie dijo...

uy
hace mucho q no blogueaba
que liiindo
pero que liiindo todo :)