lunes, 16 de febrero de 2009

Salvarme y salvarlos



A veces siento que soy el puchinball de las miserias de otros.
Y ojalá fueran solo miserias, y no estos arduos confesionarios de muerte, este incesante pero agónico palpitar en el qu se despliegan como si fuera la ultima vez.
Entonces creo que nací por eso. Para esto, en esto.
¿Pero como no ahogarse con esos ultimos respiros?
¿Como no ensordecerme con sus silencios?
¿Como no llorar esas lagrimas?
Porque me apuñalo cada palabra hasta lo profundo de mi.
Y despues intneto sacarme como puedo los residuos, pero hay astillas qu se encarnan en el alma.
Y se que vivo para esto. Para esos dolores y esas angustias.
Vivo por esas injusticias.
Vivo para entenderlo, para cambiarlo, para sobrevivirlo.
Pero no siempre puedo.
Porque el dolor no es ajeno cuando llega tan cerca.
Porque las voces no se esfuman cuando el registro nos pertenece.
Porque la sangre es la misma sangre.
Las almas se conocen
¿Como salvar esas otras vidas no tan otras?



- No se si lo escribio Angie o lo copio de algun lado pero lo encontre en un diario de ella y me senti plenamente identificada, me encontre en cada hueco de cada O, en cada espacio, en cada signo de pregunta -

No hay comentarios: